Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video de heroico rescate durante incendio: hombre salvó a mujer y su mascota en edificio

Por una ventana, el hombre que se convirtió en todo un héroe recibió a un perrito y después, como pudo, a una mujer que buscaba ponerse a salvo en medio del incendio en Bogotá. El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió entre un cuarto y un quinto piso.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En una heroica acción y en medio de un aterrador incendio en Bogotá, en un conjunto residencial, un hombre rescató a una mascota y, posteriormente, a una mujer que se lanzó por una ventana. El suceso se registró en el quinto piso de un edificio en la localidad de Kennedy.

En un video grabado por vecinos del sector, se observa cómo el hombre, ubicado en el cuarto piso de un edificio del cual sale humo por un voraz incendio en el quinto piso, se convierte en un ángel salvador. En apenas segundos, logra salvar dos vidas mientras los bomberos llegan para atender la emergencia.

Por la ventana de su apartamento, el hombre primero recibe a un perrito, lo mete dentro de su casa y luego la persona que está en el quinto piso le pasa algunos elementos, aparentemente un celular y una billetera, antes del momento más estremecedor.

Mientras el apartamento del quinto piso sigue en llamas y el humo aumenta, la mujer que se ve en las imágenes decide salir por la ventana, y quien se convirtió en su salvador la ayuda como puede para que no caiga.

Ella se desliza por la ventana mientras el hombre, parado en el borde de su ventana en el cuarto piso, sostiene sus pies. La mujer termina colgando y, en cuestión de segundos, el ciudadano hoy calificado como héroe la jala hacia el interior de su vivienda. Aunque parece que se golpea en la espalda, afortunadamente se salva del incendio en Bogotá y, además, de una caída que podría haber sido fatal.

El video fue compartido en redes sociales, y la acción del hombre fue aplaudida por los internautas.

 

Related posts

Médico habla de “la gran sorpresa” que se llevó al extraer mojarra de garganta de pescador

PaisaEstereo

Las 125 veredas de Ituango están incomunicadas por las lluvias

admin

Vacantes de empleo para bachilleres con o sin experiencia en Mintrabajo

admin