Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video | Conductor de motocarro atropelló a un agente de tránsito en Medellín y mientras huía causó estragos

Las autoridades de tránsito y hasta personas de la comunidad intentaron detener al conductor, pero no pudieron. FOTOS Captura de video

Al final, las autoridades lograron interceptar al hombre, quien fue puesto bajo custodia, así como el vehículo. Según la secretaría de Movilidad, en la huida atropelló a un peatón y golpeó algunos carros.

Un hecho ha causado indignación en las últimas horas en Medellín, luego de que se conociera que el conductor de un motocarro se saltó múltiples normas de tránsito y de seguridad en cuestión de minutos y puso en riesgo la integridad y hasta la vida de varias personas.

En videos que circulan en redes sociales puede verse cómo el hombre, quien va manejando el motocarro, trata de esquivar una interceptación de agentes de tránsito. En las imágenes se ve a tres guardas y a un civil forcejeando con el hombre, intentando que se detenga. Pero este hace caso omiso, forcejea con mayor fuerza y logra escaparse del sitio.

Lea también: ¡Cero y van 13! Hallaron otro cadáver envuelto en cobijas dentro de una camioneta en la vía Medellín-Bogotá

Según el reporte oficial de la secretaría de Movilidad las imágenes corresponden al momento en el que las autoridades de tránsito interceptaron al conductor, en el sector de Juan XXIII, luego de que previamente arrollara a un agente de tránsito y decidiera huir.

“Se presenta incidente en la calle 44 con carrera 64 con motocarro que atropella un agente de movilidad y emprende la huida. Personal de movilidad y policía realizan persecución y búsqueda del vehículo y es interceptado en la carrera 99 con calle 48DD, sector de Juan XXIII”, informaron desde la secretaría.

Además: Con jardineras colgantes, Medellín combate el bochorno y la contaminación en el Centro

Asimismo, detallaron que en el camino, mientras estaba huyendo, el hombre golpeó varios vehículos en el sector de la calle 50 con la carrera 65. Además, aseguraron las autoridades, por el sector Estadio también atropelló a un peatón.

Finalmente, el hombre logró ser alcanzado por las autoridades, que lo dejaron bajo custodia, así como al vehículo. Atendieron el incidente con el peatón, una mujer que resultó lesionada, quien fue “retirada del sitio antes de ser atendida por algún organismo de socorro de la ciudad y queda a la espera de reporte de centro asistencial”, puntualizaron en el informe oficial.

Related posts

Hombre murió al caer de un techo durante el temblor en Medellín; además, viviendas afectadas en Betulia

PaisaEstereo

Presunto ladrón recibió un disparo en la cabeza durante un hurto en Girón

PaisaEstereo

Taxi termina volcado luego de aparatoso choque en la avenida Bolivariana, en Medellín

admin