Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: así fue el naufragio de embarcación en el Parque Tayrona

Minutos de terror vivió la embarcación ‘La Tartamuda’ donde viajaban 24 pasajeros.

De acuerdo con lo conocido al respecto, una embarcación que llevaba 24 pasajeros a bordo naufragó en inmediaciones de Playa Cristal, donde las personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar a quienes se encontraban en medio de la desesperación al verse a la deriva en el mar.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Según se indicó, los heridos fueron trasladados a centros médicos de la zona, mientras que lancheros y pescadores permanecieron en el lugar intentar rescatar a otras personas que continuaban a la deriva.

Pedían auxilio desesperadamente y, sin dudarlo, nos pusimos a la tarea de rescatarlos y llevarlos a una playa segura”, manifestó un lanchero, quien detalló que cuando se creyó que habían rescatado a todos los pasajeros, encontraron los dos cuerpos de las mujeres sin vida.

Hasta ahora se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte de las dos mujeres o qué llevó a que la embarcación naufragara. Según se conoció, las autoridades se encuentran adelantando labores para esclarecer los hechos que llevaron a que se registrara el accidente marítimo.

 

Related posts

Anuncian apertura parcial de vía a Ituango, para vehículos pequeños

admin

4 nuevas camas UCI se suman a las 356 habilitadas en Cartagena

admin

Comerciante en Tuluá tuvo que cerrar su negocio e irse de la ciudad por extorsiones y amenazas

PaisaEstereo