Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por las quebradas y ríos del Valle de Aburrá corren cadáveres: han encontrado cinco cuerpos en cuatro días

FOTO CORTESIA
Santiago Olivares Tobón

Los hechos se registraron desde el pasado jueves en Medellín, Envigado y Bello. Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por las aguas del río Medellín y las quebradas del Valle de Aburrá, desde el pasado jueves, se han visto correr cinco cadáveres. Estos hechos se han registrado en Medellín, Envigado y Bello.

En Envigado se presentó el caso más reciente, en la corriente de la quebrada La Ayurá, a la altura del Mall Villagrande. Allí, un cuerpo sin vida fue visto por la comunidad que transitaba por la zona.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales, manifestó que “nos informan del avistamiento de un cuerpo en el cauce de la quebrada. Las causas de la muerte de la persona quedaron por establecer”.

Otro de los casos se registró el sábado en el cauce de la quebrada La Picacha, en el barrio Belén Miravalle, suroccidente de Medellín. Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre, quien no tenía aparentes signos de violencia.

En el río Medellín, a la altura del Parque Norte, fue encontrado en su corriente un cuerpo de otro hombre, el cual fue recuperado por parte de los Bomberos Medellín, y sin lesiones por arma blanca o de fuego.

En la quebrada La Guayabala se encontró otro cuerpo sin vida el jueves, el tercero del 2023. Fue el de un hombre que estaba en el cauce de este afluente en la calle 20A con la carrera 65, en el barrio Santa Fe, suroccidente de Medellín.

El primer caso de esta racha se presentó en el río Medellín, a la altura de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, de Bello, donde fue avistado otro cadáver de un hombre.

Estas cinco muertes quedaron por establecer luego de las inspecciones realizadas por agentes del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía Metropolitana, por lo que, de momento, no se contabilizan estos casos en las estadísticas de homicidios.

Tampoco se pudo establecer la identidad de los fallecidos y estos fueron trasladados a Medicina Legal para realizar las labores forenses para saber de quiénes se trataba y por qué murieron.

Con base en la información que se obtenga en la morgue se podrá establecer si estos cinco hechos son aislados o si hay algún accionar de este tipo por parte de organizaciones criminales.

 

Related posts

Unidad de Salud de Castilla suspenderá, temporalmente, servicio de urgencia desde el 15 de junio

admin

Funcionario del CTI mató a señalado ladrón en medio de un intento de hurto

PaisaEstereo

Encontraron otro niño de origen africano abandonado en el aeropuerto El Dorado

PaisaEstereo