RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales Vida

Video: así fue el conmovedor recibimiento a conductor de flota en Año Nuevo

Momento en que llega el conductor de Bus a la Terminal FOTO: TikTok: @mauriciomoralesalvarez37

Los hijos del operario estaban esperando a su padre en la Terminal; llegó faltando 5 para las 12.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

El Año Nuevo es una de las celebraciones más esperadas por millones de personas alrededor del mundo, que aguardan con ansias la medianoche para llenar de buenos deseos a sus familiares y allegados más cercanos. Sin embargo, este lujo no se lo pueden dar algunos, pues deben cumplir con sus obligacones laborales en el campo del servicio al cliente, la medicina, la milicia y el transporte.

(Siga leyendo: Facebook: ¿qué pasa con la cuenta de una persona al fallecer?).

Precisamente este último gremio es uno de los que más sufre las celebraciones decembrinas. Muchos conductores deben pasar Navidad y 31 de diciembre en carretera por cumplirle a la ciudadanía el deber de llevarlos hasta sus respectivos destinos o entregar el cargamento en el lapso establecido.

Me diste la dicha de llegar a recibir el 2023 al lado de mis hijos

A pesar de todo, algunos logran realizar sus rutas a tiempo para poder, así sea sobre la hora, llegar a abrazar a los suyos. Ese fue el caso de un conductor de Expreso Brasilia, quien se ha vuelto viral en redes sociales por el conmovedor recibimiento que le dieron sus hijos en la Terminal de Transporte de Medellín.

(También: PornHub: ¿cuánta pornografía consumen las mujeres en Colombia?).

En las imágenes se puede ver a los menores saltando de la emoción al ver que el bus de su padre llegaba a su último destino. El operario, quien los ve de lejos, prende todas las luces del automotor en señal de alegría por poder pasar las últimas horas del 2022 con sus pequeños.

El video está ambientado con la icónica canción de Néstor Zabarce ‘Flatan cinco pa’ las doce’ y una emotiva declaratoria de Mauricio Morales, funcionario del bus, que dice: “Dios yo no tengo nada más que pedirte. Me diste la dicha de llegar a recibir el 2023 al lado de mis hijos”.

El registro ya es viral en las redes sociales y alcanza más de 500 mil reproducciones, 37 mil “Me gusta”, y cerca de mil comentarios de internauta enternecidos por el tierno momento que vivió esta familia.

(Lea: Ni Baba Vanga ni Nostradamus: esto es lo que realmente será noticia en 2023).

@mauriciomoralesalvarez37DIOS YO NO TENGO MAS NADA QUE PEDIRTE 🙏 Me Diste La Dicha Dios Mío De Llegar A Recibir El 2023 Al Lado De Mis Hijos 🥺😍💖❤️

♬ sonido original – EL ÚLTIMO EMPERADOR

Tendencias EL TIEMPO

Related posts

Presuntos cabecillas del Clan del Golfo y disidencias de las FARC se fugaron de batallón en Medellín

admin

Mujer recorrió desnuda zona residencial de Cartagena y fue captada en video

admin

Montería está entre las 3 ciudades más caras de Colombia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE