logo rimix
123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estéreo
Entretenimiento, Lo último

VIDEO: Un grupo de vacas y un toro fueron de «entrada por salida» a un salón de belleza

30 mayo, 202630 mayo, 2026
PaisaEstereo

Por: Guadalupe Sierra

El hecho quedó registrado en video, cuando las vacas ingresaron al lugar y generó momentos de susto entre quienes estaban allí.

En el municipio de Aguadas, Caldas, se registró un hecho inusual que quedó captado en video: un grupo de vacas y un toro ingresaron a un salón de belleza, generando momentos de tensión entre trabajadores y clientes del establecimiento.

El incidente ocurrió en la tarde del jueves 28 de mayo, cuando un ganadero descendía con su rebaño por un tramo empinado de la Carrera Quinta. En ese momento, el toro y una vaca se desviaron del recorrido e ingresaron al local comercial, lo que provocó susto entre las personas que se encontraban en el lugar.
TOMADA DE: https://h13n.com/
Hora 13 Noticias

Los gritos de alerta de quienes presenciaron la situación hicieron que incluso se alertara a la Policía. En medio del caos, el cuidador del ganado intentó retomar el control del rebaño mientras advertía a los habitantes del sector sobre el paso de los animales: “Cuidado con el toro, va a pasar”, se le escuchó decir mientras corría tras los semovientes.

Habitantes y trabajadores del sector registraron en video cómo los animales transitaban por la vía y salían del establecimiento antes de que sus cuidadores lograran alcanzarlos. “Ahí se alcanza a ver el toro, se desbocó”, relató uno de los testigos mientras se despejaba la calle para facilitar el paso del ganado.

Pese al susto generado, las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas ni daños materiales de consideración en el establecimiento. Sin embargo, este tipo de situaciones recuerda la importancia del control del tránsito de semovientes en zonas urbanas, de acuerdo con la normativa vigente en Colombia

Previous PostCapturaron a alias “Dani” y “Gian”, presuntos integrantes de ‘Los del 20’ en UrraoNext PostSe adelanta operativo de desalojo en el apartamento del candidato Santiago Botero: esto se sabe

Es oficial: Atlético Nacional sacó a Diego Arias y ya piensa en su reemplazo
Hallan coca e insumos del Clan del Golfo en Puerto Libertador, pero una asonada evitó las capturas
¡El negocio familiar! Padre e hijo fueron capturados por un presunto intento de secuestro en El Poblado
CHILE: Ángela Vivanco sale de la cárcel: Corte acoge recurso y decreta arresto domiciliario
Dengue en Cartagena: el DADIS, la Secretaría de Educación y expertos en pediatría revelaron cómo prevenirlo
FOTOS | Esta es la «influencer» que se tomó fotos semidesnuda en el altar de una capilla de Guarne; el hecho ya genera polémica
REPÚBLICA DOMINICANA: Gobierno aumenta hasta RD$6 los precios de las gasolinas y el gasoil
Dumek Turbay propone frenar el Plan Nacional hasta bajar tarifas de energía

Noticias recientes

  • Es oficial: Atlético Nacional sacó a Diego Arias y ya piensa en su reemplazo
  • Hallan coca e insumos del Clan del Golfo en Puerto Libertador, pero una asonada evitó las capturas
  • ¡El negocio familiar! Padre e hijo fueron capturados por un presunto intento de secuestro en El Poblado
  • CHILE: Ángela Vivanco sale de la cárcel: Corte acoge recurso y decreta arresto domiciliario
  • Dengue en Cartagena: el DADIS, la Secretaría de Educación y expertos en pediatría revelaron cómo prevenirlo

Rimix radio

  • Home
  • Políticas de privacidad
  • Contáctenos
  • Disclaimer

Categorías

  • Nacionales
  • Internacional
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Económicas
  • Recetas
  • Deportes
  • Tecnología
RimixRadio - Noticias y Música las 24 horas
Facebook-f Twitter Instagram
Rimix radio
©2026 - All Rights Reserved
Logo RimixRadioLogo Header Menu
  • Nacionales
  • Internacional
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Económicas
  • Videos
  • Recetas
  • Deporte
  • Tecnología
  • Política
  • Emisoras
    • 123 VALLENATO
    • ESTRELLA.FM
    • PAISA ESTÉREO
    • APP in Play Store