RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video | Aparatoso accidente: un carro arrolló a dos peatones en barrio de Medellín y uno quedó herido de gravedad

FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

El incidente se presentó entre los barrios Caicedo y El Piñal, en el oriente de la capital antioqueña.

Un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo que terminó colisionando contra una casa se presentó en el oriente de Medellín, según indicaron las autoridades.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tal como quedó registrado en videos difundidos por redes sociales, el conductor de un automóvil Renault Twingo perdió el control del mismo cuando transitaba por una de las lomas del barrio Caicedo La Toma.

Cuando pasaba por el cruce de la calle 52 con carrera 28, el automotor tomó a alta velocidad una curva, sin contar que en ese momento transitaba a pie un grupo de personas. En los registros de video se ve como el automóvil impacta contra dos de ellas, elevándolas por el aire.

A raíz del incidente, uno de los transeúntes impactados por el vehículo sufrió graves lesiones que obligaron a su traslado a la Clínica Rosario de Villa Hermosa. Tal parece que su pronóstico es delicado.

Mientras tanto, pese a la fuerza del impacto, el otro peatón pudo salir del sitio de la emergencia por sus propios medios.

Por ahora, las autoridades buscan determinar el motivo por el que el conductor del automotor perdió el control de este causando una tragedia en Medellín.

 

Related posts

Agreden a médico y a vigilante en hospital de Cantaclaro en Montería

admin

Accidente en vías de Santander dejó un muerto y cuatro heridos

PaisaEstereo

Hallan a 1.238 personas en competencia de piques ilegales en Las Palmas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE