Rimix Radio
Nacionales

En video: así fue como una mujer evitó un hurto de local comercial

Intimidó a los asaltantes con un arma traumática. Ellos respondieron con disparos.

Por: Bogotá – City Tv
SOACHA.

Una mujer evitó un hurto a un local comercial en el barrio Camilo Torres, en el municipio de Soacha. 

Ante la amenaza con arma de fuego de un grupo de delincuentes, la mujer reaccionó con un arma traumática.  Todos los hechos quedaron registrados en video.

El esposo de la mujer, y quien también trató de defender a los empleados del local, le contó lo ocurrido a City Tv: «Ellos esperan. Hacen inteligencia como una media hora y esperan a que ella se encuentre sola. Con lo que ellos no contaban es con que habían dos cajeras, una se encontraba un poco más abajo del mueble y no se ve: esa es mi esposa. Al ver que uno de ellos saca un revolver y las amenaza, ella saca el arma traumática de ella y ellos salen corriendo«.

Sin embargo, en medio de la huida, uno de los ladrones disparó al local comercial. Afortunadamente, nadie resultó herido: pero las marcas de las balas quedaron en una caneca y en una pared.

Ahora, el grupo de comerciantes afectados hace un llamado a las autoridades municipales para que garanticen su seguridad y muestren resultados con la información y acción que hacen los frentes de seguridad ciudadanos.

(Para seguir leyendo: Un 8M para reconocer a las mujeres que cuidan a Bogotá)

El Secretario de Gobierno de Soacha, Danny Caicedo, aseguró que «la Secretaría está dedicada a fortalecer las redes de apoyo en el municipio. Pero hacemos un llamado a las entidades del orden nacional, porque de nada sirve la vocación de la comunidad de servir y fortalecer si no damos resultados».

BOGOTÁ – CITY TV
*Con reportería de Edwin Suá, periodista de City Tv.

Related posts

Menor de edad falleció en accidente con camión en Barbosa

admin

Comunidad grabó los minutos de horror por hostigamiento a militares en Catatumbo

PaisaEstereo

En San Pablo, sur de Bolívar, siguen reactivando la economía

admin

Leave a Comment