RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Viaja este jueves festivo? Así está el flujo vehicular en las principales vías de Antioquia

La congestión en el túnel de Oriente se presenta pese a que este opera con normalidad. FOTO: Juan Antonio Sánchez.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

En algunos de los principales ejes viales del departamento se presenta congestión por el alto flujo de viajeros.

Ad portas del Puente de la Inmaculada Concepción, que comienza con el jueves festivo de este 8 de diciembre, las autoridades viales del departamento de Antioquia reportan normalidad en las vías, aunque algo de congestión en algunas de ellas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por ejemplo, en el acceso al Túnel de Oriente –que lleva a esta subregión del departamento– se reporta congestión vial por la afluencia de usuarios, aunque opera con normalidad. Dicho trancón ya afecta la vía Las Palmas. Por ello, las autoridades piden paciencia a quienes se van a desplazar por estos ejes.

De otro lado, la concesión vial Devimed, que tiene injerencia en la autopista Medellín-Bogotá, indicó que el tramo vial bajo su cuidado está operando con normalidad lo cual incluye el peaje a la altura de Copacabana.

En la misma línea se reportó la concesión Devimar, encargada del túnel de Occidente. Desde allí indicaron que en esta estructura también se opera con normalidad y hasta el momento no se reportan congestiones.

Las tres concesiones consultadas indicaron que se espera un alto flujo vial durante el fin de semana, por lo que las autoridades invitaron a los viajeros a planear sus desplazamientos con antelación y conocer el estado de las vías en el #767 y en las redes sociales del Invías y de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia.

Related posts

Girardota anuncia toque de queda y pico y cédula para noviembre

PaisaEstereo

“Las obras del metro de la 80 empezarán por el tramo Caribe-Floresta este semestre”: Tomás Elejalde

admin

Bajad Alalá, el taxista paisa que se volvió árabe durante el Mundial y recorre las calles de Medellín

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE