RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Incidentes en el Instituto Nacional terminan con una sala de clases incendiada

CHILE:

Voluntarios de Bomberos debieron ingresar al recinto educacional para controlar la emergencia, mientras que los estudiantes debieron evacuar el recinto.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Nuevamente se registraron manifestaciones en el Instituto Nacional. Un grupo de encapuchados realizó cortes de calle afuera del establecimiento educacional, enfrentándose con personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros.

A raíz de los incidentes, se implementaron una serie de desvíos de tránsitos en la Alameda, a la altura de Arturo Prat. Al oriente, los buses fueron dirigidos hacia avenida España y los vehículos ligeros hacia Manuel Rodríguez, Lord Cochrane y Nataniel Cox.

A eso de las 14:00 horas, Carabineros informó que el tránsito fue establecido y que un menor de edad fue detenido por agresión.

Además, se registró un incendio en una sala del liceo. Tanto la policía uniformada como voluntarios de Bomberos debieron ingresar a controlar la emergencia, mientras que los estudiantes debieron evacuar el recinto.

Recordemos que en mayo de este año hubo un amago de incendio en la inspectoría del instituto, mientras que en agosto un grupo de desconocidos vestidos con overoles se subieron al techo y le prendieron fuego, el cual no se propagó.

 

Related posts

Ladrón robó una panadería y regresó para pagar lo que se llevó

PaisaEstereo

CHILE: Las preocupaciones después de la crisis: Así preparan el invierno las comunas que salieron de sus «peaks» de contagio

admin

La pandemia en Ecuador provoca más de 90 mil deserciones escolares

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE