Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Derrumbe en cantera de Arroyo de Piedra: habría personas atrapadas

Autoridades no se han pronunciado sobre el número de personas lesionadas.

TOMADA DE:elheraldo.co

Un trágico accidente se presentó este martes en la cantera perteneciente a Cementos Argos del corregimiento de Arroyo de Piedra de Luruaco, Atlántico.

Un derrumbe habría dejado a varias personas atrapadas. Los primeros reporten indican que un hombre falleció a causa del suceso y fue identificado como Danuil Gutiérrez Cantillo.

Testigos dijeron que la víctima, que deja dos niños, había ingresado al predio de manera ilegal y se encontraba extrayendo arena cuando ocurrió un deslizamiento, situación que ocasionó que parte de su cuerpo quedara atrapado desde sus extremidades inferiores hasta un poco más arriba de la cintura.

El derrumbe produjo que desde lo alto de la montaña empezaran a caer pedazos de rocas y, una de estas, impactó en la cabeza a Gutiérrez Cantillo, quitándole la vida en el lugar de los hechos.

“El muchacho estaba laborando de manera artesanal con otra personas, pero la tierra se deslizó y le quedó por la mitad del cuerpo, es allí cuando una piedra se viene y le cayó sobre la cabeza”, relató una de las personas que estaba en el lugar luego de que fuera interrogado por policías.

Las personas dijeron además la víctima alcanzó a ser trasladada hasta el hospital local de Luruaco, pero allí confirmaron que esta había ingresado sin signos vitales.

Trabajadores de la cantera señalaron que la emergencia en el sitio se habría registrado como consecuencia de las torrenciales lluvias en el Atlántico, las cuales han obligado a suspender algunas labores debido a la inestabilidad del terreno.

Miembros del Cuerpo de Técnico de Investigación de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente fue trasladado hasta Medicina Legal.

 

Related posts

Investigan muerte de extranjero propietario de hostal en Taganga

admin

“Me pidieron $700 mil por los certificados”: denuncian estafas para empleos en Mamonal

admin

Reviven infidelidad de Miguel Varoni con Aura Cristina Geithner; se rompe el silencio

PaisaEstereo