Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Trabajadores petroleros apoyan a “candidatos de la Patria”

Solicitan a sus candidatos a la AN que promuevan un parlamentarismo obrero

VENEZUELA:

Caracas.-Identificados con el color rojo del Gran Polo Patriótico, marcharon en San Tomé, Anzoátegui.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Bajo la consigna “El Norte es el Sur”, trabadores de la estatal Petróleos de Venezuela, junto con integrantes de otras fuerzas laborales del estado Anzoátegui, realizaron una marcha multitudinaria en San Tome, en apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico Sin Bolívar (GPPSB) para la Asamblea Nacional.

Los candidatos del PSUV en la zona sur a la AN, por el circuito N°1, son: Lemark Gómez y Mercedes Sánchez así como la candidata lista regional Carmen Márquez.

La actividad fue organizada por agrupaciones de la región anzoatiguenses, afectas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro
Manuel Páez, miembro del estado mayor de los llamados CPT, expresó: “estamos más de 1000 trabajadores fortaleciendo el sistema de producción nacional; esta vez nos unimos en una sola voz los sectores del hierro, acero, aluminio, hidrocarburos y eléctricos como herramienta fundamental para vencer el bloqueo y las sanciones criminales contra nuestra patria “.

Destacó que la clase obrera petrolera “asume un nuevo compromiso histórico de rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio del pueblo sueño de su eterno presidente Hugo Chávez”.

“Estamos batallando durante una época de crisis que se mantiene a través de la sanciones promovido por el bloqueo de Estados Unidos, y sumados a la pandemia mundial, hoy por hoy seguimos más unidos que nunca para decirle a nuestro camarada y Jefe, Nicolás Maduro: usted cuenta con nuestros apoyo”, agregó Páez.

Indicó por otra parte que “la clase obrera le solicita a los “candidatos de la Patria una gestión de parlamentarismo obrero que genere en cada entidad de trabajo un espacio para el debate y las ideas, al igual que solicita una forma de ley de los consejos productivos de los trabajadores que permita el verdadero empoderamiento de la clase obrera y asumir sin medias tintas la transformación del estado”.

Finalmente, los voceros de la clase trabajadora petrolera reiteraron su compromiso con la principal industria del país y el pueblo venezolano, para llevar a PDVSA al sitial de honor y vencer el bloqueo y las sanciones unilaterales, coercitivas y criminales impuestas por EEUU contra Venezuela.

[email protected]
Con boletín de prensa

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE