Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Sucre, La Vega, El Valle y Coche concentran mayor número de casos de Covid -19

A los que no cumplen el protocolo son detenidos en Caracas (cortesía)

VENEZUELA:

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías señaló que actualmente hay 19 de las 22 parroquias del Distrito Capital que tienen casos activos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, confirmó que solo se podrán movilizar por el Distrito Capital las personas que trabajen en los sectores priorizados.

«Solo deberían estar en la ciudad transitando las personas que son de las áreas esenciales, salud, seguridad, transporte, alimentación y las áreas asociadas a eso, el resto de las personas tienen que estar cumpliendo con la cuarentena radical», dijo., según reseña Unión Radio .

Las declaraciones las formuló durante una entrevista concedida a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio

La mandataria municipal señaló que actualmente hay 19 de las 22 parroquias del Distrito Capital que tienen casos activos, «siendo Sucre, El Valle, La Vega y Coche las que tienen mayor cantidad de casos comunitarios«.

Según la alcaldesa, el aumento de los contagios en la ciudad de Caracas se debe a la entrada «irregular» de los venezolanos que se encontraban en el exterior.

Admitió que esta semana se activó un mecanismo de hoteles sanitarios para recibir a los pacientes asintomáticos «para no colapsar el sistema hospitalario».

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE