RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro llama a la unidad para consolidar la recuperación del país

Maduro llama a la unidad para consolidar la recuperación del país

VENEZUELA:

Caracas.- El jefe de Estado presentó en su mensaje anual siete nuevas líneas de trabajo que apuntan a la recuperación total de Venezuela.

TOMADA DE:www.eluniversal.com

EL UNIVERSAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a la unidad nacional para poder hacerle frente a los nuevos retos y desafíos del país y así poder consolidar la recuperación económica de la nación.

A través de su cuenta en la red social X, el jefe de Estado afirmó que este 2024 debe convertirse en el año “de liberación definitiva bajo las banderas del Bolivarianismo y del Socialismo”.

“Estos 12 meses que tenemos por delante se parecen mucho a ese pequeño tramo que nos resta para coronar la cumbre de una montaña hacia el objetivo mayor. Qué nadie se rinda ni se canse, avancemos hacia nuevos senderos. Este 2024, con el espíritu de Junín y Ayacucho, tiene que ser el año de liberación definitiva bajo las banderas del Bolivarianismo y del Socialismo. ¡Sellemos la victoria sobre la Guerra Económica!”, escribió en la red social.

Este lunes, el Mandatario Nacional presentó las siete nuevas líneas de trabajo, que apuntan a la transformación y recuperación total de Venezuela.

En su Mensaje anual, el presidente Maduro recalcó que este nuevo plan de trabajo apunta a lo que “necesita Venezuela para lograr en el 2030 ser un país próspero, recuperado”.

Señaló que el nuevo plan deriva de los cinco consensos que contienen los cinco grandes objetivos del Plan de la Patria.

La línea principal de este plan de trabajo se encuentra la modernización de la economía, la cual apunta a un nuevo modelo exportador productivo y a una transformación competa del modelo económico productivo.

Related posts

MÉXICO: Estas son las carreras más raras en México

admin

ARGENTINA: Aumentan los colegios privados: cuánto costarán las cuotas en Ciudad y Provincia de Buenos Aires

admin

PERÚ: El norte soportará lluvias de extrema intensidad

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE