RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Ocho viviendas colapsadas en el centro del país tras fuertes lluvias

VENEZUELA:

Caracas.-Pérez Ampueda informó que se espera la llegada de la onda tropical N°23 que se mantendrá de este a oeste en todo el territorio nacional.

Carlos Pérez Ampueda M/G, viceministro de Gestión de Riesgo, dio a conocer que las regiones de Aragua, Carabobo, Lara, Portuguesa, Caracas y Miranda fueron las principales ciudades afectadas por el paso de la onda tropical N° 22.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Además, agregó que Aragua fue el único estado que registró pluviométricos por arriba de los estándares, con 105 milímetros. También, se conocieron reportes de siete colapsos parciales de viviendas en Carabobo y una en Caracas.

El viceministro de Gestión de Riesgo confirmó que no hay fallecidos por las precipitaciones pero existen dos viviendas que se encuentran en riesgo.

Vale destacar que Pérez Ampueda informó que se espera la llegada de la onda tropical N°23 que se mantendrá de este a oeste en todo el territorio nacional.

Related posts

ECUADOR: COE de Guayaquil ratifica restricción de clases presenciales y solicitará aumento de aforo en restaurantes

admin

«Es una horrible tragedia humana»: Hallan a 46 migrantes muertos en un camión abandonado en Texas

PaisaEstereo

ARGENTINA: El Gobierno porteño denunció en la Justicia a 366 padres por las tomas de colegios y les reclama $50 millones

admin