Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El metro modificará su operación comercial durante la Feria de las Flores, ¿cómo será?

Metro de Medellín. Foto: cortesía.(metro)

La Feria de las Flores será entre el viernes 28 de julio y el 7 de agosto.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

A propósito de la Feria de las Flores que arranca este 28 de julio, el metro de Medellín modificará su operación comercial y ampliará sus horarios para facilitar la movilidad de propios y turistas. Se esperan 2 millones de visitantes en la ciudad.

Este viernes 28 de julio y el lunes festivo 7 de agosto, la operación comercial se extenderá hasta las 11:00 de la noche para las líneas A y B de trenes, línea T (tranvía), los Metrocables línea K (Acevedo – Santo Domingo), línea P (Acevedo – El Progreso), línea J (San Javier – La Aurora), línea H (Oriente – Villa Sierra) y línea M (Miraflores – Trece de Noviembre) y la línea 1 de buses.

El gerente social y de servicio al cliente del Metro, Jaime Andrés Ortíz, contó que las transferencias a las líneas con ampliación del horario comercial hasta las 11:00 de la noche están garantizadas hasta el paso de los últimos trenes, tranvía, telecabinas y buses.

El Metrocable Arví que habitualmente no presta servicio los lunes por trabajos de mantenimiento, sí operará el próximo lunes 31 de julio. Funcionará de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Related posts

Varios heridos dejó confrontación del Esmad con manifestantes en Medellín

admin

Un cuerpo embolsado y otro encostalado fueron hallados en Medellín y Bello

admin

Aparatosa parqueada: carro cayó de parqueadero a subsótano del edificio y su conductor quedó herido

PaisaEstereo