Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Maduro reitera su compromiso con la agenda 2030 de la ONU

VENEZUELA:

Durante su intervención en un evento de la ONU el mandatario enumeró los alcances de sus programas sociales.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reitera su compromiso por cumplir la agenda 2030 de la Organizaciones de la Naciones Unidas (ONU). Durante su intervención en el Evento de Alto Nivel del Secretario General de la ONU, el mandatario expresó su compromiso y enumeró algunos de los alcances de sus programas sociales.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

“Ratificamos nuestro compromiso programático para el cumplimiento de la agenda 2030 y la protección integral nuestro pueblo en todos los aspectos de su desarrollo sostenible”, puntualizó.

Por ello señaló algunos de los programa sociales del gobierno chavista como la Gran Misión Vivienda que ha construido y entregado más de 3 millones de viviendas, los programas de protección para los pensionados que asiste a 5 millones de personas, así como los programas educativas que continúa con la financiación de la educación pública así como la entrega de texto escolares: “Por ejemplo los llamados Clap tienen una cobertura de más de 6 millones de familias para la protección alimentaria permanente en un país de 30 millones de habitantes”.

“Nuestro país que a pesar de las dificultades y agresiones está hoy en ofensiva para cumplir la agenda 2030. Los Estados Unidos y su gobierno a pretendido sin éxito erosionar por medio de criminales medidas coercitivas unilaterales nuestra base de la seguridad social y tratar de hacer colapsar el modelo de inclusión y justicia que hemos construido”, expresó.

Asimismo señaló con insistencia en que se le ha dado atención “al 99% de la población contagiada del Covid-19” y que el sistema de salud pública sigue siendo gratuito por l o que se le garantiza atención médica.

“No habrá agresión imperial, bloqueo, sanciones que detenga el rumbo de Venezuela hacia la justicia social, hacia el desarrollo sustentable”, concluyó.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE