RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en Estados Unidos por supuesto abuso sexual

Imagen de archivo de la mexicana en concierto, en Los Ángeles, en octubre de 2023.

Las dos presuntas víctimas, que la revista Rolling Stone identifica como Jane Doe 3 y 4, interpusieron la demanda contra Gloria Trevi solo unas horas después de que la cantante mexicana hiciera efectivo un proceso legal en contra de su exagente Sergio Andrade, a finales de diciembre de 2023.

TOMADO DE: elsalvador.comNoticias de El Salvador - Noticias de El Salvador, noticias  internacionales, salvadoreños por el mundo, economia, negocios, politica,  deportes, entretenimiento, tecnologia, turismo, tendencias, fotos, videos,  redes sociales

Según la publicación de la prestigiosa revista, ambas ofendidas han asegurado que la mexicana las coaccionó para mantener relaciones sexuales con Andrade.

Los argumentos de estas dos nuevas demandantes detallan que los hechos ocurrieron en una casa del vecindario Los Feliz de Los Ángeles, entre 1995 y 1997, según nota en el sitio de People en Español.

Asimismo, aseguran que «las compañías de producción Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment, Inc. tomaron acción para esconder los supuestos abusos», sometiéndolas a abortos e intimidándolas para no hablar de tales abusos.

Trevi se ha declarado inocente en multiples oportunidades y ha asegurado haber sido una víctima más de Andrade.

Después de 20 años de aquel escándalo, la cantante decidió demandar a su exagente. En en un comunicado, contó a la prensa el “horrible abuso” que sufrió de su expareja, que ahora tiene 68 años. Ha explicado que durante años guardó  silencio sobre este abuso sexual para evitar revivir las “horribles experiencias” y “proteger a sus hijos y a su familia”.

Fue la abogada de la mexicana, Camille M. Vásquez quien confirmó que su representada había interpuesto la contrademanda.

El informe señala que Trevi habría sido “controlada, mental y físicamente torturada y esclavizada por Andrade”, esto presuntamente lo habría logrado con el poder e influencia que tenían al ser una persona importante a nivel artístico en México.

Sin embargo, Joe Doe 3 alega que la intérprete de «Con los ojos cerrados» fue quien la llevó empujó a la habitación de Sergio Andrade y la empujó para que entrara. Luego se habría quedado del otro lado de la puerta, mientras la víctima era abusada por él.

«Según ella, Trevi describía a Sergio Andrade como ‘un hombre maravilloso, la persona que más amo’, se lee en el artículo de People.

Tal parece que este aberrante capítulo en la historia de la Trevi aún no se ha cerrado y será el tiempo y las nuevas investigaciones las que revelen más detalles del perseguido clan de su exmanager

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader promulga la ley sobre Fideicomiso Público

admin

«Es improvisación y una medida insostenible» División entre taxistas por bono de compensación de gasolina que dará el Gobierno

PaisaEstereo

PERÚ; Sentencian a 24 años de cárcel para sujeto por captar y prostituir a dos menores de edad en Arequipa

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE