RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Jefe de Estado: «Vamos a un 2024 de más trabajo, unión, amor patrio y fortalecimiento de nuestra Soberanía»

VENEZUELA:

Caracas.-El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al fortalecimiento de la soberanía para mostrar ante el mundo lo afirmativo del venezolano.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

“Se aproxima el año nuevo, y con la bendición de Cristo Redentor vamos a un 2024 de más trabajo, unión, amor patrio”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de recordar todo el esfuerzo, lucha y ejemplo que ha dado el pueblo en estos años en defensa de la Patria.

A través de una publicación en sus redes sociales el jefe de Estado hizo un llamado al fortalecimiento de la soberanía, para mostrar ante el mundo lo afirmativo del venezolano y la venezolana, “la Revolución llegó para quedarse y triunfar en los años que están por venir. ¡No duden de la fuerza que tenemos para transitar los caminos!”.

Recientemente, el presidente Maduro destacó que este año 2023, significó un punto de inflexión en el despliegue y desarrollo pleno de la doctrina militar Bolivariana, del concepto operacional y de la unión en el combate, en el terreno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por ello durante el Acto de Salutación de Fin de Año 2023, dirigido a funcionarios castrenses valoró los esfuerzos dirigidos a la defensa de la soberanía, apegados siempre al principio de lealtad.

“La labor que desempeñan los hombres y mujeres de la FANB están a la vanguardia de la nueva época en perfecta unión con el pueblo”, puntualizó.

Con información de VTV

Related posts

CHILE: Brutal caso de maltrato y abandono animal en Quilicura: perros se comen entre ellos

admin

GUATEMALA: Se confirma suspensión de clases en escuelas públicas y esto se sabe de posible protesta de maestros

admin

VENEZUELA: Avanza Plan Nacional de Inmunización contra el Covid-19 del personal de salud en las regiones del país

admin