RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Inameh prevé nubosidad y lluvias en varias partes del país

VENEZUELA:

AVN

Caracas.-Falcón, Miranda, La Guaira, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y la región Insular observarán lluvias dispersas y nubosidad producida por la humedad que transportan los Vientos Alisios del Norte

Se espera este jueves nubosidad y lluvias en varias zonas del país aunque de menor intensidad, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Falcón, Miranda, La Guaira, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y la región Insular observarán lluvias dispersas y nubosidad producida por la humedad que transportan los Vientos Alisios del Norte.

En el sur del estado Zulia, en Amazonas, Bolívar, los Andes y el Esequibo las precipitaciones y cielo nublado irán acompañados por descargas eléctricas ocasionales generadas por los efectos convectivos locales.

Sin embargo, esta actividad meteorológica será limitada en cierta medida por el amplio sistema de Alta Presión registrado este jueves por el Inameh.

La temperatura más baja a nivel nacional se registrará en Mérida, con 5ºC durante las primeras horas del día; mientras que la más elevada la alcanzarán los estados Cojedes, Portuguesa y Guárico con 37ºC.

Respecto al oleaje, el Inameh estima olas de 2 metros de altura en el Litoral Occidental, el Delta del Orinoco, la Región Insular y el Golfo de Venezuela; mientras que los litorales Central y Oriental tendrán olas de 1,5 metros de altura.

 

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: El Gran Santo Domingo y otras 11 provincias tendrán aguaceros por Bret desde la mañana del sábado

admin

Casos de coronavirus en Ecuador: 11 de abril 11:00, 7257 contagiados, 315 fallecidos

admin

PUERTO RICO: Madre, padre y abuela de una bebé de 7 meses enfrentan cargos por maltrato

admin