Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Diosdado Cabello pide al oficialismo “construir una victoria avasallante, esplendorosa y extraordinaria” para el 28J

VENEZUELA:

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV resaltó que el registro del 1x10x7 permitirá organizar todas las fuerzas de la Revolución.

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó el lanzamiento del Registro de la Maquinaria Electoral del 1x10x7, en donde aseguró que esta herramienta permitirá a la militancia una victoria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, la cual debe ser avasallante y que garantice la paz en el país.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

«No dejar las cosas a la suerte o al azar. No, no, esto debe planificarse. Una victoria debe construirse para que sea perfecta. La construimos, debe ser avasallante, esplendorosa, extraordinaria y que garantice La Paz, en la medida que esa victoria tenga esas características de ser por una amplísima mayoría con una votación histórica que podemos lograr ese día la fuerza revolucionaria», explicó Cabello.

En ese sentido, el también jefe de la maquinaria del Comando de Campaña destacó que la finalidad de este registro es manejar cifras reales sobre la intención de voto a favor del oficialismo y enfatizó que no se podrá duplicar el registro de personas en el 1X10X7, puesto que ellos no necesitan mentir porque cuentan con la mayoría de los electores.

«Luego del registro, vienen los cruces (…) para tener los pies puestos sobre la tierra, cuando una persona está en los Clap y en Soberanía, pero debe estar contado 1 sola, de manera que podamos informarle al presidente (Nicolás Maduro) tantas personas están registradas en el 1x10x7. No hace falta listas, repetir números, para dar números altos, y le vamos a dar una sorpresa a todos a aquellos que piden violencia, que piden guarimbas», enfatizó durante el acto transmitido en vivo por VTV.

Organización de las fuerzas

El primer vicepresidente del PSUV aseveró que a través de este nuevo registro que se realiza a través de la App CC200, permitirá organizar todas las fuerzas de la Revolución para las elecciones presidenciales, en donde participan 53 movimientos sociales y los partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

«Tenemos 53 movimientos sociales, no nos quedemos en los partidos nada mas vamos allá (…) convencer para vencer, con argumentos reales, no vamos a convencer con mentiras, motivar para triunfar, hay gente que se siente deprimida, sola, vamos a motivarla», explicó.

En ese sentido, explicó que el registro es sencillo, pueden ingresar a través de un código QR y seguir los pasos que le indica la App, según el movimiento al que pertenezca.

También indicó que las personas que no posean teléfonos inteligentes o que no tengan acceso a internet podrán acudir a las casas del partido PSUV o de las distintas organizaciones, con su lista para realizar su registro.

No se revela cifras para evitar amenazas

Cabello, destacó que solo el 28 de julio informarán al país las cifras del registro del 1X10X7, ya que si lo hacen ahorita se corre el riego de que sectores de la oposición más radicales empiecen a enviar mensajes con amenazas a las personas y así evitar que voten en los comicios.

«Hemos tratado de mantener es el secreto, la derecha juega y juega duro, si ellos tuvieran acceso a esa base de datos empiezan a amenazarlos, y evitar que la gente se movilice, evitar algo que saben que es inevitable, el triunfo de la fuerza chavista el 28 de julio», puntualizó.

Asimismo, detalló que diariamente estas plataformas de registros intentas ser infiltrados por fuerzas externas, sin embargo aseguró que se encuentran alerta ante ello.

«Nosotros todos los días estamos recibiendo datos, no hay ninguna base de datos seria que no reciba ataque diarios, nosotros hasta ahora, hemos superado el vendaval de ataque, nos obliga a tener más cuidados», sentenció.

El jefe de maquinaria del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, recordó que muchos opositores cayeron en la trampa de los radicales y generaron violencia en el país, y hoy por hoy se han dado cuenta que estaban equivocado, que ese actuar solo los llevó a perder sus negocios y familiares, por lo que los invitó a sumarse a los 1X10X7

La oposición no presenta plan de gobierno

De igual manera, Cabello señaló nuevamente que solo el candidato a la reelección Nicolás Maduro ha presentado un plan de gobierno, mientras que los candidatos de la oposición no lo han hecho, ya sea porque no lo tienen o no quieren que sean conocidos.

“No se sabe si es porque no tienen o porque tienen pero no lo quieren presentar (…) en los comicios pasados, todas las propuestas tenían que ver con la privatización del Estado y la entrega del país”, recalcó.

Conformación del 1x10x7

Primera línea: Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV): Equipo coordinado por Diosdado Cabello y Pedro Infante.

Segunda línea: Fuerza social de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): coordinado por el M/G Leal Tellería.

Tercera línea: Combatientes de la soberanía y la paz: coordinado por Francisco Ameliach.

Cuarta línea: Consejos comunales, comunas y movimientos sociales: coordinado por Héctor Rodríguez, Ángel Prado y Jorge Arreaza.

Quinta línea: Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: coordinado por Ricardo Sánchez, Vanessa Montero y Gabriela Jiménez.

Sexta línea: Movimientos indígenas y aborígenes de Venezuela: coordinado por Clara Vidal.

Séptima línea: Misiones, Grandes Misiones y Baes de Misiones: coordinado por Mervin Maldonado, Génesis Garvett, Dheliz Álvarez, Magaly Viña y Rosinés Chávez.

 

Related posts

PERÚ: Arequipa: Joven asesina a su propio padre porque lo golpeó con palo

admin

En medio de la tensión con Rusia, Estados Unidos recibió noticias sobre su nueva arma; ya superó la primera fase de pruebas

PaisaEstereo

Niño de 2 años fue abandonado en una tienda con una bolsa de ropa y una nota

PaisaEstereo