Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan a una mujer decapitada en una casa de Santo Tomás, Atlántico

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.

Brandon Esparragoza

Por este caso un hombre fue capturado. Las autoridades investigan lo sucedido.

Con signos de tortura y decapitado fue hallado el cuerpo de una mujer en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El reporte que tiene la Policía es que en el interior de una casa del barrio 7 de Agosto se estaba presentando una riña.

Al arribar los uniformados hallaron a un hombre, conocido con el alias de ‘El Chamo’, y a su lado el cadáver de esta mujer amarrado con cintas y con su cabeza cercenada. Además, la víctima tenía signos de tortura.

Hasta el momento no hay identidad de la mujer, sin embargo, se conoció que tenía una edad promedió entre los 30 a 35 años.

Asimismo, que había llegado a esta vivienda hace tres días, en compañía de dos personas, entre ellas el hombre capturado.

El coronel Jhon Urrea, comandante del Departamento de Policía Atlántico, señaló que “estamos estableciendo el hecho, pero, al parecer, las primeras versiones indican que todo se estaría dando por un tema de ajuste de cuentas por temas de microtráfico”.

El detenido ya fue presentado ante la Fiscalía y el cuerpo de la mujer llevado a Medicina Legal de Barranquilla para ser identificado.

Mujer fallecida en accidente de tránsito
En la noche de este martes se registró un accidente de tránsito en la Vía al Mar, sentido Barranquilla – Puerto Colombia, que dejó a una mujer fallecida tras ser atropellada por un carro particular.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Vera Judith Miranda Puello, quien tenía 50 años, y era, al parecer, empleada de un centro asistencial cercano.

Caracol Radio conoció que la mujer habría salido de su turno de trabajo y, al cruzar la carretera para tomar su transporte, habría tropezado, y fue cuando el carro particular de color blanco la arrolló.

 

Related posts

Pescadores piden a las autoridades abrir las compuertas del Embalse del Guájaro

admin

Personas entre 50 y 70 años los mayores ocupantes de UCI en Antioquia

admin

Capturado en el mercado nuevo de Riohacha era solicitado por concierto para delinquir en Valledupar

admin