Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

VENEZUELA: Como una ola de terror: así llamó María Corina Machado la detención del alcalde de Maracaibo

Foto: Juan Barreto / AFP

VENEZUELA:

«Denunciamos al mundo cómo arrecia la ola represiva del régimen. Ahora contra Rafael Ramírez Colina, alcalde en ejercicio de Maracaibo, la segunda ciudad más grande de Venezuela, y otros miembros de su equipo de trabajo», escribió la líder opositora.

TOMADA DE: https://www.elnacional.com/

El Nacional | Caracas

María Corina Machado, líder de la oposición en Venezuela, denunció la detención de Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

«Denunciamos al mundo cómo arrecia la ola represiva del régimen. Ahora contra Rafael Ramírez Colina, alcalde en ejercicio de Maracaibo, la segunda ciudad más grande de Venezuela, y otros miembros de su equipo de trabajo», escribió Machado en su cuenta en X.

Mensaje de María Corina Machado por detención de Rafael Ramírez
Denunciamos al mundo cómo arrecia la ola represiva del régimen!!

Ahora contra Rafael Ramírez Colina, alcalde en ejercicio de Maracaibo, la segunda ciudad más grande de Venezuela, y otros miembros de su equipo de trabajo.

Con esta ola de terror, el régimen busca quebrar la… https://t.co/MYtePYu5uJ

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) October 2, 2024

Consideró que la aprehensión forma parte de una ola de terror instaurada por el gobierno de Nicolás Maduro.

«El régimen busca quebrar la voluntad y dividir el enorme movimiento social que se expresó el 28 de julio y que derrotó a la tiranía. No lo van a lograr», manifestó Machado.

Y añadió: «Cada preso y perseguido es de todos los venezolanos y todos luchamos por su libertad. En esta causa, en este equipo, nadie se queda atrás».

Exigió la liberación de Ramírez y miembros de su equipo.

«El mundo debe actuar ya para elevarle a Maduro el costo de su brutal represión», dijo.

La persecución en el país aumentó luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que la oposición asegura que ganó de manera arrolladora.

 

Related posts

CHILE: 9 carabineros fueron expulsados: eran parte de red corrupta y diversos delitos

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: El COE alerta sobre el deterioro del oleaje en las costas del país

admin

PERÚ: Sismo de magnitud 5.1 en Lambayeque deja más de 30 viviendas afectadas

admin

PUERTO RICO: Caen en redada cuatro guardias correccionales y un reo por trasiego de drogas y armas

admin

Venezuela rechaza categóricamente último informe publicado por ACNUR

admin

Reconocida banda mexicana La Garra Norteña sufrió grave accidente tras caer de cuarto piso cuando grababan un video

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM