RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Alcaldía de Caracas desplegará más de 200 fiscales ambientales para garantizar limpieza de la ciudad

Carmen Meléndez, ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

VENEZUELA:

Caracas.-La alcaldesa explicó que estos funcionarios se encargarán de mantener en buen estado los trabajos realizados por el Plan Caracas Patriota.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Este viernes la Alcaldía de Caracas desplegará más de 200 fiscales ambientales para garantizar la limpieza y seguridad ambiental de las calles y vías en la ciudad capital, informó la alcaldesa, Carmen Meléndez.

«Pido respeto para los fiscales, para que puedan mantener la seguridad y limpieza en las calles y vías de Caracas», expresó Meléndez durante una actividad que marca el inicio de la Semana Aniversaria de la ciudad capital, que se ha denominado «Caracas Feliz 2022».

Meléndez explicó que estos funcionarios se encargarán de mantener en buen estado los trabajos realizados por el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Asimismo, resaltó que los más de 200 fiscales que se distribuirán por las 32 parroquias de la entidad capitalina han sido formados y capacitados por la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas (UPAFV) y los cursos dictados por el Ministerio de Ecosocialismo.

Informó que la Alcaldía de Caracas realizará una dotación de los implementos necesarios para que los fiscales puedan garantizar la limpieza y seguridad ambiental de la ciudad capital

 

Related posts

MÉXICO: Onda Tropical 17: ¿Cuándo entra a México y qué estados serán afectados?

admin

VENEZUELA: Maduro reitera su compromiso con la agenda 2030 de la ONU

admin

En Indonesia buscan «sanar» a la población LGBT con exorcismos

admin