RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un excombatiente habría asesinado a un joven en una rumba en Ituango

Foto / Cortesía

El presunto homicida fue capturado por las autoridades quienes indicaron que se trató de un hecho de intolerancia por el consumo de licor.

En la madrugada del 20 Julio varias personas estaban de fiesta en una vivienda y consumiendo bebidas embriagantes en el área urbana del municipio de Ituango, cuando se inició una riña entre dos participantes, según información de la comunidad eran amigos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El presunto homicida sería un excombatiente de las extintas Farc.

También indicaron que el grupo estaba consumiendo licor desde hace varios días, pero este miércoles las cosas se salieron de control y Julián Darío Chancí Misas de 21 años de edad, sostuvo una pelea con un hombre de 31 años quien le causó la muerte a la víctima con un arma corto punzante.

“En un hecho de intolerancia uno de ellos con un arma corto punzante le causa una herida en el tórax al lado izquierdo y en el rostro a una persona de 21 años, esta persona es trasladada a centro hospitalario por unos amigos, pero al llevarlo al hospital de Yarumal llega sin signos vitales”, dijo el coronel Daniel Mazo.

El oficial detalló que en la reacción y gracias a información de la comunidad la Policía logró la captura del presunto homicida, quien según pudo conocer Caracol Radio sería un reincorporado. Por ahora avanza el proceso de judicialización de esta persona, recalcó el oficial.

El sepelio del jóven se llevó a cabo este jueves en Ituango cientos de personas acompañaron el cuerpo sin vida hasta el cementerio municipal y expresaron mucha tristeza por esta situación.

 

Related posts

Joven perdió la mano luego de que se le explotara un artefacto explosivo

PaisaEstereo

Alerta por las duras condiciones en las que viven migrantes que intentan cruzar la selva del Darién

PaisaEstereo

Alcaldía de Cartagena decreta este viernes 13 de noviembre como día sin moto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE