RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desarticulan banda que usaba a menores para vender drogas en Atlántico

Capturados por instrumentalizar a menores / Cortesía (Policía del Atlántico)

Los menores de edad eran instrumentalizados en entornos como discotecas y colegios en el municipio de Sabanalarga.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía del Atlántico desarticuló al grupo ‘Los carta’ que instrumentalizaba a menores de edad en el municipio de Sabanalarga.

Se trata de ocho menores que eran utilizados para entregar las dosis de droga a sus compradores, principalmente en los barrios Primero de diciembre y Villa Florida del mencionado municipio, donde delinquía esta banda que recibía rentas hasta de $15 millones de pesos mensuales.

La Policía departamental junto con la Sijin, adelantó seis allanamientos que dejaron a cinco personas capturadas por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y uso de menores en comisión de delitos.

El Coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico explicó que las capturas se lograron gracias a la investigación que se desarrolló desde hace tres meses con el apoyo de la Fiscalía.

Entre los capturados se encuentra Farid de Alba Mercado, cabecilla de la estructura y quien articulaba todo el andamiaje delictivo. ‘El Farid’, como es conocido, tiene anotaciones judiciales por los delitos Trafico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de mueble e inmueble (utilizados para el tráfico de alucinógenos).

Los otros cuatro integrantes de este grupo delincuencial fueron identificados como Yulieth Paola de Alba Mercado; Ingrid Paola de Alba Mercado, alias La Gorda, capturada por tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de mueble e inmueble; Daiver Llamas Rivas, alias Carta, tiene anotaciones por porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes y Javith Junior Morales, alias Javi.

Related posts

¡Que no le pase! En la mañana de este viernes ya iban 150 vehículos inmovilizados por intentar salir en el festivo

PaisaEstereo

Persecución de película en Medellín tras robo de un celular en El Poblado

admin

Esmad se enfrentó con ciudadanos por desalojo de 90 viviendas en Bello

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE