RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vándalos causaron daños y robos al Jardín Botánico de Medellín

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En desarrollo de las manifestaciones de protesta realizadas el viernes, uno de los sitios en los que se cometieron actos de vandalismo fue el Jardín Botánico, que queda cerca del llamado Parque de la Resistencia, que ha sido el principal escenario de las protestas en Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Encuentran sin vida a excombatiente de Farc desaparecido en Antioquia –  Rimix Radio

Según confirmaron las directivas de este importante espacio de la ciudad, un grupo de vándalos ingresó al sitio y ocasionó la destrucción total de la Sala de Lectura, también causaron destrozos en la tienda de regalos, de la cual también robaron artículos.

Asimismo, los asaltantes también dañaron uno de los accesos al restaurante El Bosque.

Estos hechos fueron denunciados en sus cuentas de Twitter por los concejales Luis Bernardo Vélez y Simón Molina. El primero mostró imágenes de los destrozos y expresó que “esto es absurdo”. Añadió que quienes cometen estos actos “solo traen más desesperanza y pobreza a la ciudad”, al tiempo que expresó su solidaridad con el lugar.

Molina, por su parte, también publicó imágenes y calificó de “incoherentes y delincuentes” a los protagonistas de este hechos que afectan a uno de los sitios más queridos por los medellinenses, que ha sido un lugar de ingreso gratis para las personas de estratos bajos y que realiza una labor científica y de gran contribución al medio ambiente y a la calidad del aire de Medellín.

Este mediodía, la directora de la entidad, Claudia García, realiza un recorrido con el fin

 

 

Related posts

Rescatan iguana lastimada y atrapada en canalización de Campo Valdés

PaisaEstereo

Estados Unidos dará 20.000 visas para colombianos, ¿cómo participar? Consulte

PaisaEstereo

La Desmotadora puso en emergencia a Dabeiba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE