Connect with us

Nacionales

Uniautónoma enviará los diplomas a la casa de sus estudiantes

Colprensa / Archivo

La Universidad Autónoma del Caribe se sumó a las instituciones de educación superior que han tomado medidas como prevención al coronavirus que ha generado alerta mundial.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

La ceremonia de grados prevista para el viernes 20 de marzo fue cancelada y como medida especial se enviarán los diplomas a las residencias de los estudiantes.

«La decisión la hemos tomado por precaución porque se tenían programadas tres ceremonias cada una con 500 personas en un salón y eso generaría cierto riesgo», señaló la rectora María Victoria Mejía.

Agregó que los estudiantes y profesores que vengan del exterior deben afrontar un proceso de cuarentena y mantenerse aislados durante 14 días.

Este miércoles también se conoció que la Universidad del Norte canceló la ceremonia pública y dejará la posibilidad de descargar los diplomas vía web. Además aplazó para el segundo semestre la Cátedra Europa en donde España es el país invitado.

Por su parte la Universidad del Atlántico estudiará este jueves una sesión del Consejo Académico para tomar decisiones de acuerdo a las medidas emitidas por el Gobierno Nacional.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE