RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una persona muerta y más de 120 familias damnificadas deja fuertes lluvias en El Bagre

Cortesía: Dagran

Según los reportes del Dagran, hasta la fecha, 243 familias han resultado damnificadas por estas emergencias en todo el departamento. El Bagre permanece en emergencia.

Nuevos estragos por lluvias dejaron una persona muerta arrastrada por un río y más de 120 familias damnificadas en El Bagre, Antioquia.

Los vientos huracanados y las fuertes lluvias causaron una nueva emergencia en las veredas La Corona, La Coquera, Villa Hermosa y en los corregimientos de Puerto López y Puerto Claver en esa localidad del Bajo Cauca, donde hubo derrumbes e inundaciones

El aguacero causó daños en enseres y cultivos, dejando más de 120 familias damnificadas, además de que se creció el río Tiguí y arrastró hasta causarle la muerte Juan Efraín Jordán Bonilla, de acuerdo con el director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Jaime Enrique Gómez.

Se generaron unas crecientes súbitas del río Tiguí, que causa la muerte de una persona, un adulto mayor, que fue arrastrado por esta creciente y pierde la vida”, afirmó el funcionario.

Aunque esta es la primera víctima en la primera temporada de lluvias en Antioquia, en enero también se registró la muerte de dos personas por eventos asociados a las lluvias. Según los reportes del Dagran, hasta la fecha, 243 familias han resultado damnificadas por estas emergencias en todo el departamento.

 

Related posts

Personería vigilará a la Alcaldía de Medellín por reubicación de venteros del estadio

admin

En estado de embriaguez, sujeto atacó con un machete a su mamá en Huila

admin

Consternación tras asesinato de joven indígena en Turbo; la Gobernación se comprometió a fortalecer las autoridades

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE