RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional

Video: hinchas interrumpieron partido de fútbol y agredieron al árbitro con un machete

Hinchas interrumpieron partido de fútbolFoto: Twitter @joseborda1

Después del fuerte suceso, el video se hizo viral en redes sociales y causó indignación entre los internautas, quienes argumentaron que en estos espacios deportivos no debe haber espacio para la intolerancia.

PERÚ

A través de redes sociales se hizo viral la brutal agresión al que fue sometido un árbitro en Perú después de un partido de fútbol. Según lo que se ve en el video, un grupo de hinchas invadió la cancha para golpear al hombre, quien, al final, fue atacado hasta con machete.

Según medios locales, la brutal escena ocurrió el pasado domingo, 19 de marzo, en un campo de fútbol en el distrito de San Ramón, en la liga distrital de Chanchamayo, correspondiente a la Copa Perú, durante un juego entre los equipos Germoplasma y Sporting FOCA.

Durante el evento deportivo, la hinchada de Germoplasma consideró que el juez del partido perjudicó a su equipo, el cual perdió 2 a 1, por lo que complicó sus opciones de competir por la Copa Perú.

Después de un tiempo, la hinchada, la cual ya estaba alborotada, ingresó al campo de juego y se fue con toda hacia el árbitro quien, asustado, buscó refugió en los jugadores que estaban en el campo; sin embargo, la multitud lo alcanzó y le propino una fuerte golpiza.

Además, en las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales, se ve cómo el árbitro es perseguido y, además, cómo una persona desenfunda un machete para intimidarlo, lo que generó indignación entre los internautas.

De igual forma, en el video, se aprecia el momento exacto en el que los árbitros asistentes tiene que intervenir para quitarle el machete al hincha, quien pretendía herir al juez de campo.

Después del fuerte suceso, el video se hizo viral en redes sociales y causó indignación entre los internautas, quienes argumentaron que en estos espacios deportivos no debe haber espacio para la intolerancia.

“Deberían sancionar a esa hinchada y no permitirles volver al estadio”, “No es posible que le hayan permitido la entrada al partido a ese sujeto”, “las autoridades deben investigar a este agresor desesperado”, fueron algunos de los comentarios del video.

Related posts

Esposa de Bruce Willis cuenta historia relacionada con la salud del actor: «voy a tratar de hacerlo sin llorar»

PaisaEstereo

VENEZUELA: Trabajadores petroleros apoyan a “candidatos de la Patria”

admin

ECUADOR: Hombres entraron al canal de televisión TC y atacaron con armas de fuego

admin