Connect with us

Entretenimiento

Una nueva aventura de dinosaurios llega a Netflix

La producción se estrena el próximo 18 de septiembre en Netflix. FOTO Cortesía Netflix

JAIME HORACIO ARANGO D.

La plataforma Netflix estrenó este martes el trailer de la nueva producción Jurassic World Campamento Cretácico, a la vez que confirmó su estreno en la pantalla para el 18 de septiembre.

Esta historia animada es paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo Jurásico, y sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Crudo Transparente

“Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer”, se lee en la reseña de la realización.

Son ocho episodios de 22 minutos cada uno, que fueron realizados directamente por DreamWorks Animation, con la producción ejecutiva del mismo Steven Spielberg. Adicional a la producción audiovisual fue presentada la página www.campamentojurassic.com, donde los usuarios tendrán la posibilidad de recorrer el campamento, conocer de cerca a los dinosaurios y experimentar las maravillas de la ciencia.

El sitio está lleno de emocionantes primeros vistazos dentro del Campamento Cretácico, desde escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu. Los fanáticos de Jurassic World tendrán mucho para explorar en familia incluyendo contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables”, reseña la información entregada por Netflix.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE