Connect with us

Nacionales

Caen tres sujetos que hurtaban con arma de fuego en Sincelejo

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

El primer caso se presentó en la carrera 9 con calle 5 del barrio Casas de Israel, en donde patrullas del cuadrante capturaron a Luis Castillo Meza, tras presuntamente cometer un hurto.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Castillo Meza cayó cuando voces de auxilio alertaron a los uniformados policiales de la presencia de un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta y habría cometido un hurto usando arma de fuego.

Al ser requisado, los efectivos policiales le encontraron una pistola con un proveedor y tres cartuchos calibre 9 milímetros para la misma, sin ninguna clase de documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.

De acuerdo a denuncias ciudadanas, el presunto delincuente habría intimidado con el arma en mención a otra persona para quitarle sus pertenencias, entre ellas un celular, avaluado en 100 mil pesos y dinero en efectivo.

En el procedimiento de captura al presunto delincuente también le fue inmovilizada una motocicleta bóxer color negro, de placa UHY-44C y dos celulares. Castillo Meza fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI, por porte de arma y hurto.

Entre tanto, un hecho que se registró en el barrio Ciudadela Universitaria, altura de la Calle 5 con Carrera 24, policías con apoyo de la comunidad efectuó las capturas de Juan Martínez Berrío, de 19 años de edad y Dairo Sierra Hernández, de 28.

A los mencionados se les decomisó un arma de fuego ilegal tipo artesanal con un cartucho calibre 9 milímetros y una motocicleta Bóxer, color negro, de placa AFZ-94F, que utilizaban para cometer presuntas fechorías.

Las autoridades informaron que los mencionados habrían intimidado a otra persona para arrebatarle sus pertenencias, pero fueron interceptados y trasladados a disposición de las autoridades competentes por los mismos punibles.

 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE