Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una cadete de la Policía fue la víctima del accidente con camioneta de la Sijín

Solange Cristina Mercado Bertel (detalle), de 21 años, fue la víctima del accidente que involucró a varios integrantes de la Policía Nacional. FOTOS: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El hecho se registró en las afueras de la Terminal del Norte y el lesionado también formaba parte de la institución.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un accidente entre varios integrantes de la Policía Nacional se registró en las afueras de la Terminal del Norte, en el barrio Caribe, luego de que una camioneta arrollara a dos personas que iban en una motocicleta, ambos también miembros de la institución.

El hecho se registró a las 3:15 de la tarde de este lunes en la carrera 63 (avenida Regional) con la calle 78, luego de que la camioneta policial arrollara a los dos policiales que iban en una motocicleta particular y no llevaban puesto su uniforme.

Según las primeras versiones, los policiales que iban en una motocicleta Yamaha NMax, la cual habían detenido a un costado de la vía para mirar el GPS, puesto que ambos venían de otras partes del país.

Ante el impacto de la camioneta de la Sijín, ambos quedaron debajo de la motocicleta y alcanzaron a ser atendidos por las ambulancias de la Secretaría de Salud de Medellín.

Dentro de una de ellas falleció la parrillera, identificada como la estudiante Solange Cristina Mercado Bertel, de 21 años, quien era oriunda de Sincelejo, Sucre. La fallecida se encontraba estudiando en la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo, de La Estrella.

El conductor de la moto, un subintendente de la Policía Ambiental en Cali, se encuentra en el Hospital Pablo Tobón Uribe por cuenta de las lesiones sufridas, aunque estas no comprometieron su vida.

Quien manejaba la camioneta, otro integrante de la Policía Nacional, resultó ileso y le realizaron la prueba de embriaguez, la cual resultó negativa. No obstante, el vehículo oficial fue inmovilizado para el avance de la investigación y poder esclarecer si este incidente se debió a un exceso de velocidad o a otras circunstancias.

Con la muerte de esta estudiante de la escuela de cadetes, 238 personas han perdido la vida en las vías de Medellín, según la Secretaría de Movilidad de Medellín.

 

Related posts

A la cárcel dos policías que no judicializaron a expendedores de drogas

admin

Aumenta el nivel del río Magdalena en el sur del Atlántico

admin

El BID avanza en la estructuración de la APP del Río

admin