Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un muerto y diez heridos, dos de ellos graves, dejó accidente de bus escolar en Dabeiba, Antioquia

Accidente bus escolar.Cortesía.

El accidente, donde se vieron involucrados un bus escolar y una motocicleta en el municipio de Dabeiba, en el Urabá antioqueño, dejó a los dos conductores con heridas de gravedad.

Un muerto y 10 heridos, entre ellos niños, dejó accidente de bus escolar en Dabeiba, Antioquia. El accidente se presentó cuando un bus que cubría la ruta en el sector del Moal, en el municipio de Dabeiba, realizaba su habitual recorrido y de repente presentó fallas técnicas, al parecer, por frenos.

El conductor del bus perdió el control tratando de esquivar una motocicleta y posteriormente se volcó. El alcalde del municipio, Leyton Urrego, confirmó que el accidente dejó una madre de familia fallecida, al menos 8 niños con heridas leves y los dos conductores con heridas de gravedad. 

«Los niños están estables y el conductor si está en un estado un poquito más delicado y será remitido hacia Apartadó. El de la moto ya lo remitimos a otro centro asistencial», agregó.

Los niños son atendidos en un centro hospitalario del municipio donde permanecen estables, mientras que los dos conductores tuvieron que ser trasladados centros asistenciales en otros municipios por la gravedad de las heridas.

 

Related posts

Yaya, la creadora de contenido samaria, víctima de feminicidio por mano de su expareja

PaisaEstereo

Entregan 432 becas para educación superior a estudiantes de colegios oficiales

admin

Por fin: Familia desplazada luchó 16 años para que le devolvieran su predio en Antioquia

PaisaEstereo