Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía Bogotá capturó otros cinco integrantes de Los Maracuchos, banda detrás de los ‘embolsados’

Los 'Maracuchos' /Foto: Twitter @ClaudiaLopez

Las nuevas capturas se suman a las 10 adelantadas el pasado fin de semana y entre quienes está el cabecilla, alias ‘Leo’.

En Bogotá se lograron cinco nuevas capturas de miembros de Los Maracuchos, tras ochos allanamientos en el barrio Veracruz, de la localidad de Santa Fe. Esto en medio de la investigación contra el grupo ilegal conformado tanto por colombianos como venezolanos.

Dicho grupo, según las investigaciones de la Policía, están detrás del microtráfico en el centro de la ciudad, pero también de homicidios selectivos. Los vinculan, por ejemplo, a nueve asesinatos, cuatro de ellos de los llamados embolsados.

Las nuevas capturas se suman a las 10 adelantadas el pasado fin de semana y entre las cuales está el cabecilla, alias ‘Leo’.

Durante los operativos se incautaron un arma de fuego, drogas, municiones y hasta cerraron 40 locales comerciales por diferentes incumplimientos. También el ICBF recuperó una menor que era explotada sexualmente.

Las nuevas pruebas recopiladas se sumarán a la solicitud hecha por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ante la Interpol en relación con los cuatro venezolanos que también harían parte de la banda ilegal y habrían huido a su país para evadir los allanamientos.

 

Related posts

Toque de queda en Guarne para frenar expendio de drogas

admin

Realizarán nuevo enrolamiento de hinchas

PaisaEstereo

San Juan Nepomuceno: sed, bloqueos, Esmad y caos por falta de agua potable

admin