Los amantes fueron grabados por bañistas que estaban a pocos metros de ellos, mientras sostenían un encuentro sexual a plena luz del día.
El registro en un video del momento en el que una joven pareja tenía sexo mientras tomaba un baño en las playas de Puerto Colombia sirvió como prueba para que fueran identificados y sancionados por la Policía Nacional, toda vez que habrían infringido el código nacional de policía
La aventura sexual al aire libre le costará a cada uno de los implicados $533.000, para un total de $1.066.000 para la dupla que intentó ocultarse entre el vaivén de las olas, pero cuyos movimientos de cadera los delató.
De acuerdo con Saúl Leiva, jefe de la oficina de seguridad ciudadana de Puerto Colombia, la entrega de la respectiva queja fue clave para identificar a los infractores.
“Tenemos un equipo de salvavidas a lo largo de la jurisdicción. Unos 50 hombres que están, no solo para garantizar la seguridad, sino también para un buen uso de las mismas. Nosotros tenemos un manual de uso de las playas para hacer un empleo responsable de la zona, por eso ubicamos a estas personas y las sancionamos”, indicó.
Según expuso el funcionario, las personas sancionadas eran visitantes que habían llegado a pasar el domingo en el sector en medio de una alta afluencia turística.
Vea la grabación que volvió viral en Atlántico: