RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“¡Un lugar mágico!”: Guatapé es uno de los pueblos más bellos del mundo, según Time Out

Con cerca de 20.000 turistas semanales y más de 50.000 en tan solo un fin de semana, Guatapé fue catalogado recientemente como uno de los pueblos más bellos del mundo, según el ranking que realiza Time Out.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Un lugar mágico!”: Guatapé es uno de los pueblos más bellos del mundo, según  Time Out - MiOriente

Este municipio del Oriente Antioqueño figuró en la casilla número 11 dentro de los 16 pueblos del listado de Time Out, el portal que es reconocido por dar a conocer los mejores lugares para visitar en el planeta.

“Los colores del arcoíris, a unas horas al este de Medellín y las empinadas calles adoquinadas que están flanqueadas por pequeñas casas de madera decoradas con una gran variedad de colores brillantes y bonitos frescos, hacen de este un lugar de ensueño”, fue la descripción de Time Out para Guatapé.

Por su parte, Carmen Caballero, presidenta de ProColombia, expresó que “la inclusión del municipio de Guatapé, Antioquia, es un reconocimiento significativo que resalta la diversidad incomparable de Colombia. Destinos como Guatapé son vitales para mostrar al mundo lo mejor de nuestro país, consolidándonos como un destino turístico de clase mundial”.

De igual manera, para TimeOut, todos estos lugares son “perfectos para postales no solo son hermosos a la vista, sino que también ofrecen la oportunidad de experimentar un lado diferente de cualquier país que visites, y en su mayoría están libres de las multitudes que encontrarás en las grandes ciudades”.

Es de resaltar que los tres pueblos más bellos del mundo fueron Rothenburg ob der Tauber, en Alemania; Wae Rebo, en Indonesia; y Sidi Bou Said, en Túnez.

Related posts

Trabajadores de Viva Air bloquean el paso al aeropuerto José María Córdova

PaisaEstereo

Reanudarán servicio de agua en Puerto Colombia tras vertimiento de combustible

admin

Tras 40 horas, Bomberos lograron extinguir incendio en el cerro Quitasol de Bello

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE