Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a hombre que transportaba en un bus 3 pistolas y abundante munición en la vía El Ebanal – Riohacha

En procedimiento de registro y control implementado por la Seccional de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 53 sector de El Ebanal, zona rural de Riohacha, dieron captura a una persona que fue sorprendida con tres armas de fuego ilegales.

TOMADA DE:diariodelnorte.net

Diario del Norte

La aprehensión se materializó luego de que los uniformados del cuadrante vial detuvieran un bus para adelantar verificación a los 35 pasajeros y sus pertenencias.

El capitán Alexander Flórez Rojas, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte en La Guajira, detalló que al solicitarle registro a los ocupantes, uno se tornó nervioso, lo que llamó la atención de los policiales que al practicarle requisa personal y a sus elementos, le hallaron al interior de un bolso el armamento y munición.

Fue así que durante la revisión encontraron tres pistolas, 17 cartuchos calibre 9 milímetros; 50 cartuchos 40 milímetros; y un celular marca Iphone 11.

La persona capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

“La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y preservar el bienestar de la comunidad, e invita a las personas para que sigan denunciando actividades ilícitas que se puedan estar presentando en sus entornos, comunicándose a la línea de emergencia 123, juntos se construye comunidades seguras y tranquilas”, declaró el capitán Flórez.

 

Related posts

Clausura de campaña contra la violencia intrafamiliar

admin

Llevan paquetes escolares para evitar deserción en zona rural de Ciénaga de Oro

admin

Gracias a una donatón, antioqueños varados en India regresarán al país

admin