RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un hombre fue asesinado en medio de un hurto en pleno río Magdalena

La muerte de Reinaldo de Jesús deja en evidencia la inseguridad que se vive sobre las aguas del río Magdalena. FOTO: DONALDO ZULUAGA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Un hombre quiso evitar que los delincuentes lo asaltaran en la embarcación en la que se movilizaba con su familia y, al defenderse, cayó al río.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Reinaldo de Jesús Vanegas Santamaría viajaba en una embarcación sobre las aguas del río Magdalena, en compañía de su familia, cuando sujetos en otra embarcación lo interceptaron con la idea de hurtarle sus pertenencias. En medio de un forcejeo, este hombre recibió un impacto de arma de fuego y cayó al afluente, muriendo ahogado.

El altercado se presentó en la tarde del pasado viernes, cuando la víctima se movilizaba con su familia hacia la vereda Sardinata Alta, de Yondó, un sector al cual solo se puede acceder cruzando en embarcación. Los delincuentes trataron de intimidarlos con armas de fuego para que les entregaran el dinero y otros objetos valiosos.

Luego de que los delincuentes le dispararan en el pecho a Reinaldo de Jesús, este fue lanzado al río por parte de los delincuentes, quienes escaparon del lugar. Los familiares trataron de recuperar el cuerpo, pero la corriente lo arrastró.

Fue hasta la tarde de este domingo cuando unos pesqueros encontraron el cadáver de este hombre en el sector El Cedro, en una zona limítrofe con el departamento de Santander. Luego de que estas personas recuperaron el cuerpo, llamaron a las autoridades para que realizaran la inspección al cuerpo sin vida.

Agentes de la Policía del Magdalena Medio avanzan en la investigación para tratar de dar con el paradero de los delincuentes que estarían asaltando a las embarcaciones en este afluente.

Según el reporte de las autoridades, este es el homicidio 15 que se registra este año en el municipio de Yondó, localidad donde el año pasado se habían registrado, a la fecha, 14 asesinatos y en el 2020 ocurrieron 11. En la subregión del Magdalena Medio van 79 muertes violentas.

 

Related posts

Policía salvó a 22 animales que iban a ser usados en ritual de santería en Medellín

admin

Vecinos de Manga cerrarían su barrio por puente “a punto de caerse”

admin

¡Trabajo sí hay! 253 vacantes para el Oriente

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE