RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un carro de servicio público se accidentó en Arboletes y seis pasajeros quedaron heridos

Carro accidentado en Arboletes- foto cortesía / Norbey Eliecer Valle David

Una pareja de esposos son los de mayor gravedad y tuvieron que ser trasladados a Montería para recibir mejor atención médica.

Este lunes la miniván de una empresa de transporte público del Urabá se accidentó en la vía San Juan de Urabá- Arboletes, el carro antes de volcarse en la carretera chocó contra unos árboles. En el sitio seis personas quedaron lesionadas, los más graves una pareja de esposos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El carro también arrolló una motocicleta que estaba parqueada.

El siniestro se reportó en el km 75 pocos minutos antes de llegar al municipio de Arboletes y el carro que transportaba varios pasajeros había salido de la vecina población de San Juan. La explosión de una de las llantas habría ocasionado la emergencia.

“Dicho vehículo presentó una falla mecánica. Hasta el momento, la manifestación del conductor fue que la llanta trasera derecha estalló. Trató de maniobrar o controlar el vehículo durante aproximadamente 200 metros, lo cual al final fue imposible por parte del conductor, presentándose un choque contra un árbol sobre la vía. En el momento tenemos seis lesionados”, dijo a Caracol Radio, Carlos Mario Vargas, inspector de Policía y Tránsito de Arboletes

Los lesionados fueron atendidos inicialmente por bomberos y la pareja de esposos tuvo que ser trasladada a un hospital de Montería por la gravedad de las lesiones.

 

Related posts

Fuerza Aeroespacial atiende incendio forestal en la Sierra Nevada

admin

Capturan presuntos ladrones de motobomba hurtada en zona rural de Fonseca

admin

Encuentran segundo cuerpo en río de Cocorná: autoridades buscan el de un menor

admin