RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 400 viviendas resultaron afectadas tras un fuerte aguacero en Concordia, Magdalena

Afectaciones en Concordia, Magdalena . Cortesía

Gissell Campo

Por fortuna no se reportaron personas heridas de gravedad, solo un adulto mayor que resultó lesionado con una lámina de zinc.

TOMADA DE:wradio.com.co

W Radio Colombia

Un fuerte aguacero afectó alrededor de 400 familias en Concordia, Magdalena y el corregimiento de Rosario de Chengue, dejando como resultado varias viviendas destechadas, árboles caídos y múltiples daños materiales.

“Un episodio bastante trágico para nuestra comunidad, pues como administración iniciamos los protocolos, nos pusimos en contacto vía telefónica con personal de la Gobernación y de la Oficina de Gestión del Riesgo. Estamos ajustando los censos para proceder a hacer las acciones correspondientes y mitigar los efectos de este fenómeno”, dijo el alcalde de esta municipalidad, Pedro Ospino.

Concordia es un municipio de 6 categoría con muy pocos recursos, los habitantes son de escasos recursos, por esta razón desde la administración hacen un llamado a las autoridades departamentales y nacionales, para agilizar las ayudas teniendo en cuenta que algunas familias tuvieron que refugiarse en casas vecinas hasta tanto sus viviendas sean reparadas.

 

Related posts

Mujer grabó a su jefe y dice que la acosó sexualmente en pizzería del Centro

admin

Capturan a un hombre señalado del asesinato de un comerciante en Soledad, Atlántico

PaisaEstereo

Buscó por Facebook a mujer que le envió $200.000 por error en Nequi

admin