Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un campesino murió tras ser arrastrado por la creciente de un río en Apartadó, Antioquia

Siete municipios de Antioquia sufrieron nuevas emergencias por las lluvias este fin de semana.Cortesía Dagran

Con este caso, ya son 52 víctimas mortales que deja la temporada de lluvias en el departamento.

Un campesino murió luego de ser arrastrado por la creciente súbita de un río en Apartadó, Antioquia .

La víctima fue Cristóbal Meza, de 45 años, quien estaba cruzando el río Apartadó en la vereda La Unión.

Sin embargo, las fuertes lluvias aumentaron el caudal del afluente y una creciente súbita arrastró al campesino que kilómetros más adelante fue rescatado sin vida en esa zona del municipio de Apartadó.

«En el Urabá tuvimos tristemente la pérdida de vida de un hombre a raíz de una creciente súbita del río Apartadó. El señor caminaba cerca al río y una creciente súbita del río lo arrastra, causándole la muerte», relató el director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Jaime Enrique Gómez.

Con esta muerte, la temporada de lluvias ya deja 52 personas fallecidas en distintas emergencias, la mayoría en deslizamientos e inundaciones.

Related posts

Familia en Bolívar pide ayuda: cuatro hijos sufren de grave enfermedad

admin

Roca gigante en cantera cayó sobre un obrero en Cañada Negra, Bello: murió en el lugar

admin

Balas usadas contra Miguel Uribe fueron modificadas: esto contenían

admin

En Mompox bautizaron al crucero AmaMagdalena

admin

FAC brindó servicios de salud gratuitos a más de 200 personas en Alto Bonito, Rionegro

admin

Caballo cae en plena vía de Cartagena: esto fue lo que pasó

admin
G-FFNCJEB2QM