RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer fue arrollada por un vehículo tras pelea en fiestas de Villeta: indignante video

Testigos grabaron cómo el conductor arrancó a toda velocidad, atropellándola, y aceleró mientras la víctima estaba debajo del carro.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Este fin de semana hubo fiestas en varios municipios y ciudades del país, pero algunas de ellas se vieron empañadas por la intolerancia y los excesos. En Villeta, Cundinamarca, una mujer resultó con graves heridas al ser atropellada por un vehículo luego de una riña.

La pelea, captada en video, inició a la salida de uno de los espectáculos de las Fiestas de la Panela. Lo primero que se ve es una pelea entre cuatro hombres, que se agreden con cascos de motocicletas. La Policía trata de intervenir, pero incluso los ciudadanos se enfrentan a los uniformados. Como se ve en la grabación, la mujer con el poncho es quien finalmente lleva la peor parte.

Uno de los implicados en la riña se sube a su vehículo y arranca a toda velocidad, atropellando a la mujer y, como si fuera poco, continúa acelerando, mientras la mujer está debajo del vehículo.

Al ver el hecho, decenas de personas se lanzaron contra el hombre que iba conduciendo el vehículo. Finalmente, la Policía capturó al conductor.

“La Policía Nacional desplegó toda la capacidad para capturar al sujeto que arrolló con un vehículo a una mujer en medio de las Fiestas de la Panela”, indicó el coronel Jorge Serna, comandante operativo de la Policía de Cundinamarca.

Según reportes de la Policía Nacional, más del 80% de las lesiones personales que se presentan en el país son ocasionadas en hechos de intolerancia de este tipo y las fiestas y celebraciones terminan afectadas por el mal comportamiento de los ciudadanos.

“Debemos ante todo tener ese control, puede pasar uno por cobarde cuando no atiende el llamado de la violencia, la intolerancia, pero es preferible pasar de cobarde y no tener que lamentarse toda su vida”, manifestó Orlando Tinoco, secretario de Gobierno de Villeta.

 

Related posts

Cerca de 100 familias en Necoclí en confortaciones con el ESMAD por desalojo

admin

En video: Así es el oso de anteojos que nació en el Parque de la Conservación de Medellín

admin

Lanzan explosivo contra bus de servicio público en Turbo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE