RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un camión se fue a una quebrada en Medellín y dejó cuatro lesionados

La camión rodó por una loma y terminó volcado en el fondo de una quebrada. FOTO CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

El accidente ocurrió el mediodía y tanto el conductor como tres ciudadanos afectados fueron conducidos a diferentes centros asistenciales.

Cuatro personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido en el oriente de Medellín en las horas del mediodía de este lunes 13 de febrero.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Según la información, el incidente lo protagonizó un camión cargado con madera cuyo conductor perdió el control del vehículo cuando transitaba por las calles del barrio Caunces de Oriente, en la comuna 9 de la ciudad, hacia la 1:45 p.m.

En su intento por superar la situación, el conductor terminó por llevar al automotor a rodar por una loma y terminar volcado en una quebrada del sector, en la carrera 98 con carrera 44AA.

El Dagrd, organismo de atención de emergencias de la ciudad, en su parte oficial sobre el caso (que inicialmente fue atendido por ciudadanos del sector, que acudieron a auxiliar a los afectados), informó que al sitio fue enviada una máquina de bomberos de desplazamiento rápido con cuatro tripulantes.

El conductor, aún sin identificar, fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón, mientras uno de los lesionados fue conducido a la clínica Rosario Centro y los otros dos a la Soma.

 

Related posts

Ladrón sin perdón de Dios: atracó a mujeres en oratorio de una iglesia en el sur de Bogotá

PaisaEstereo

Los capturan con 29 hicoteas en un bus interdepartamental

admin

Los llevaron en carro para matarlos en una zona despoblada de Bello

PaisaEstereo