Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Alcalde de Camilo Ponce Enríquez, en Azuay, es atacado a tiros

El ataque criminal ocurrió alrededor de las 06:00 y fue captado por una cámara de videovigilancia. ( Cortesía )

ECUADOR:

Está hospitalizado en Machala. Recibió tiros en su pierna y en el abdomen.

TOMADA DE:https://www.ecuavisa.com/

user placeholder

Baldor Bermeo, alcalde del cantón Camilo Ponce Enríquez, en la provincia de Azuay, fue atacado a tiros este lunes 13 de febrero y se encuentra hospitalizado en la ciudad de Machala.

Un sicario intentó acabar con la vida del regidor, en los exteriores del edificio municipal, donde mantenía una reunión con varios ciudadanos.

El ataque criminal ocurrió alrededor de las 06:00 y fue captado por una cámara de videovigilancia.

Según información preliminar, Bermeo recibió proyectiles en la pierna y el abdomen. Además, otra persona habría resultado herida.

La esposa del alcalde confirmó esta mañana que él y su familia han recibido varias amenazas, que se han presentado las denuncias correspondientes, pero que la Fiscalía «no hace nada».

No es la primera vez que Bermeo es víctima de un ataque. En octubre de 2021, sujetos dejaron explosivos en una de las propiedades del alcalde y en el edificio municipal.

Mientras que, en junio de 2022, tres hombres fueron asesinados y otros cinco resultaron heridos durante un ataque armado en un campamento minero, que era propiedad del alcalde.

 

 

Related posts

MÉXICO: Un juez frena la reforma energética de López Obrador un día después de su entrada en vigor

admin

PUERTO RICO: Entre 30 y 40 brotes de COVID-19 en Puerto Rico con investigaciones abiertas en Salud

admin

Coronavirus en Francia: qué es la «ciudad de 15 minutos» que está implementando París y cómo podría ayudar a la recuperación económica tras la pandemia

admin