Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En la Vía Alterna de Santa Marta hallan el cadáver de una persona dentro de un saco

La Policía desconoce la identidad de la víctima y ahora se encuentran en la recopilación de los datos para conocer mayores detalles.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hasta la morgue de Medicina Legal fue ingresado el cuerpo desmembrado de una persona, el cual fue encontrado dentro de un saco que fue abandonado en la Vía Alterna de la capital del Magdalena, muy cerca del comando de la Policía Metropolitana.

Las circunstancias en las que fue asesinada esta persona poco se sabe, pero lo que sí fue claro para las autoridades es que, al parecer, el cuerpo habría sido lanzado en el sector. Las autoridades, una vez conocidas del hecho, llegaron al territorio para identificar a testigos y así generar entrevistas que permitieran esclarecer el suceso, pero los resultados no han sido revelados por la Policía.

Según lo dicho por la comandante de la Policía, coronel Adriana Paz Fernández, sus hombres de las especialidades de Sijín y Sipol se encuentran investigando y conociendo las hipótesis que apuntes a los responsables.

Entre tanto, también esperan los resultados de la necropsia Medicina Legal, no solo para conocer la identidad de la víctima, sino la circunstancias en las que fue asesinada.

 

Related posts

Declaran alerta amarilla hospitalaria por eventos de Carnaval en el Atlántico

admin

Con explosivo atacaron una patrulla militar en Valdivia

admin

Ramiro, el otro jefe disidente “siete vidas” que sigue activo en Antioquia

admin