RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Turistas de Países Bajos reactivan la economía de Minca

Katheryn Santamaria

El corregimiento de la Sierra Nevada de Santa Mata, ha reportado un repunte positivo de visitantes durante el inicio de las vacaciones.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La capital ecológica de Colombia se sigue posicionando como destino predilecto para los extranjeros nacionales e internacionales que visitan la ciudad de Santa Marta. Antonio Bitar empresario del sector turístico relató para Caracol Radio, que son muchos los turistas holandeses que llegan al corregimiento.

“El vuelo directo que está desde Ámsterdam a Cartagena ha potencializado la visita de turistas de esta capital de los Países Bajos, lo que permite que este turismo se pasee por toda la región caribe”, manifestó Bitar.

Asimismo, contó que se ha visto un aumento de turistas nativos, y su interés por conocer la biodiversidad del destino como también realizar los diferentes planes ecológicos que se pueden encontrar en esta reserva natural.

“Caminatas ecológicas, avistamiento de aves, son cada vez más realizados por turistas nativos que han reconocido la importancia de valorar el lugar donde nacieron, la gente viene a desconectarse de la realidad de la ciudad y esto hace que cada dia más podamos tener un gran flujo de visitantes”, puntualizó.

 

Related posts

Habría reducción del 10 % en el Soat para buenos conductores

PaisaEstereo

¿Qué es el bitcoin y cómo funciona?

PaisaEstereo

Con la apertura de 56 moteles en Medellín, se reactivaron 2.500 empleos

admin