Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Triple homicidio en Santa Marta; entre las víctimas está hermano de exdiputada del Magdalena

Levantamiento de cadáverFoto: AFP, referencia

Las víctimas eran familiares de la exdiputada del Magdalena, Claudia Aaron.

Autoridades en Santa Marta confirmaron el triple homicidio que se registró en la vereda Ayapel, sector del barrio La Paz, sur de Santa Marta. Según información preliminar, entre las víctimas, que eran integrantes de una misma familia, está el hermano de la exdiputada del Magdalena, Claudia Patricia Aaron, y su sobrina menor de edad.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta y fueron ultimadas a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Luego de cometer el crimen se dieron a la huida.

A pesar del esfuerzo del personal médico que llegó hasta el lugar, la menor identificada como Claudia Helena Aaron Cuza, lamentablemente falleció mientras la trasladaban hasta el puesto de salud de La Paz.

Los dos adultos murieron instantáneamente en el lugar y fueron identificados como Luis Alberto Aaron, quien sería el papá de la niña y hermano de la exdiputada Claudia Aaron, y Piedad Peñaranda, la suegra del fallecido.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron miembros la Policía Metropolitana de Santa Marta y las Unidades Investigativas de la Fiscalía, que iniciaron la investigación del caso por medio de la inspección de las cámaras de seguridad del sector.

Este sería el segundo triple homicidio que se registra en la capital del Magdalena en lo que va del mes de octubre.

 

Related posts

¿Qué construirán en el predio que dejó Peldar en Envigado?

admin

No habrá paro en Playa Blanca, estos fueron los acuerdos

admin

Más de 14 años de cárcel para mujer que era proxeneta de menores en Prado Centro

admin