RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres empresas se unen para apoyar a poblaciones vulnerables con la telecomunicación

Se trata de las compañías SBO Lab, Previsalud y el operador móvil LOV que buscan mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las compañías SBO Lab, Previsalud, y el operador móvil LOV se unen con una que alianza busca garantizar mejores oportunidad a poblaciones vulnerables.

La alianza permitirá brindar minutos y datos móviles a las poblaciones con enfermedades crónicas cuya situación económica no les permite el acceso al celular y esto dificulta que estén en contacto con familiares o con el sistema de salud para sus controles.

El año pasado las compañías llevaron a cabo un primer acercamiento que les brindó conexión a 100 mujeres gestantes y madres lactantes, mediante una sim card gratuita que buscó transformar sus entornos e impactos en la atención en salud de estas mujeres, fue así como lograron mediante este acercamiento cambios significativos en las vidas de estas personas.

Santiago Botero, fundador de SBO LAB, destaco que una empresa de telecomunicaciones también debe crear oportunidades de crecimiento y desarrollo para su entorno.

“Sabemos que detrás de cada minuto o de cada mensaje, hay una solución para alguien que lo necesita y queremos brindarle la oportunidad a las personas de ayudar a los demás a través de algo tan sencillo y necesario como su plan de celular”, manifestó Botero.

Botero también manifestó que busca ser un facilitador que permita que cualquier usuario, sin importar su condición económica, pueda ser generador de recursos para ayudar a otros, mientras hace uso de su teléfono celular.

Related posts

Tremendo susto: en Andes un niño cayó desde un puente y lo salvó un árbol

admin

Santa Marta: ocupación de camas UCI para pacientes con COVID-19 es del 59%

admin

En los primeros días de enero han asesinado a 14 personas en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE