RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Arranca el sábado con dos asesinatos en Juana Díaz y Carolina

PUERTO RICO:

Este sábado arrancó con el asesinato de dos hombres, en hechos registrados en Juana Díaz y Carolina, informó el Negociado de la Policía.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

El primero de los incidentes ocurrió a eso de las 1:10 a.m. de hoy en la carretera PR-552, del barrio Guayabal, en Juana Díaz.

Según información preliminar registrada en el informe policiaco, el cadáver del hombre presentaba una herida en la parte posterior del lado derecho del cuello.

El occiso, que no ha sido no identificado por la Policía, fue descrito como de tez blanca, pelo y ojos de color marrón, cinco pies y seis pulgadas de estatura y de aproximadamente 150 libras de peso.

Al lugar se personaron el agente Joseph Rodríguez y el sargento Cottman Rosario, de la División de Homicidios de Ponce, quien en unión a la fiscal Limaries Cobian, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Mientras en Carolina, el crimen ocurrió a eso de las 5:12 a.m. en la calle Betania, sector El Gandúl.

Una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Cuando llegaron las unidades a verificar, encontraron el cuerpo de un hombre baleado dentro de un vehículo Mitsubishi, modelo Mirage.

La División de Homicidios de Carolina y el fiscal de turno investigan la escena.

Con estos dos crímenes, la cifra de muertes en lo que va del año 2023 asciende a 109.

 

Related posts

Puerto Rico supera los 10,000 casos confirmados de COVID-19 con 403 nuevos infectados

admin

Policía se llevó el susto de su vida al ver un rayo caer junto a él cuando ayudaba a un conductor

PaisaEstereo

GUATEMALA: Mingob busca adquirir helicóptero para la lucha contra el narcotráfico y este es el posible costo y características de la nave

admin